Molino de viento



Hoy os proponemos hacer unos molinos de viento.
Mientras montábamos nuestro sistema solar no hemos podido
resistirnos a aprovechar el viento que sopla hoy!
Para hacerlos nosotras hemos utilizado: palitos de madera 
(teníamos guardados éstos de un restaurante chino tan bonitos),
plástico de una carpeta, alambre y unas bolitas de madera.


Cortamos cuadrados de plástico,  agujereamos y 
hacemos unos cortes en los extremos,
ponemos una bolita de madera en el alambre y 
lo hacemos pasar por el plástico


cuando hemos unido todas las puntas, 
lo pasamos por el centro e incluimos dos bolitas más,
anudamos entonces el alambre al palito ...


y ya tenemos nuestro molino de viento!

PD: Debido a un error con el scaner no he podido subiros el patrón, 
en cuanto resuelva el problema publicaré el dibujo con sus flechas.



Comentaris

  1. Qué bonito!! Los molinos de viento siempre me han parecido objetos llenos de encanto. Los palillos son preciosos y habéis combinado muy bien su colorido con el plástico liso.

    Besos!
    Ana.

    ResponElimina
  2. Me ha encantado Marisol. Son sencillos de hacer y muy bonitos. Ya se que hacer estos días. Muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Anda... yo tengo un montón de palillos chinos que no sé que hacer con ellos, igual elaboro mi propio campo de molinillos, que con el viento que hace por aquí volarán estupendamente.
    Besos,
    LUZULA

    ResponElimina
  4. Chica , pero que artista eres no? acabo de descubrirte y me quedo para ver si aprendo un poco de ti! bss Cristina Huarte

    ResponElimina
  5. QUé bonitos!! Muy sencillos y con tu elegancia...impresionantes!

    ResponElimina
  6. Wow me encanta... no es que no me gustan los colores... pero en vez en cuando...!

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars