Feliz dia y...Sorteo!




Hoy tenemos tres cosas importantes que contaros

Gracias a San Valentín encontré ayer unos papeles muy bonitos y
pensé,  ya somos más de 200 en Pinta la lluna y 
rondamos las 70.000 visitas
 ¡queremos celebrarlo!



regalando un lote de 20 hojas DIN A4 de papel artesano.
Para participar sólo tenéis que ser seguidor@ del blog o de nuestra página del facebook 
y dejar un mensaje aquí (las dos cosas son necesarias)
 el domingo 4 de marzo a la 20 h se cerrará el plazo de admisión y
el resultado lo publicaremos el mismo dia a la 22 h. 
El ganador podrá escoger el color del lote de papeles artesanos:
rojo, verde, azul o amarillo.


También os quiero hablar del blog 
en el que próximamente encontraréis algunos cambios,
pero esto ya lo dejo para mañana pues hoy me estoy 
extendiendo mucho con las palabras :))


Y finalmente en este dia,
deseamos que  el amor y la paz 
cambie el gris de muchos rincones del planeta,
haciendo posible  un mundo con más color y alegría.

Gracias a todos y todas por estar aquí.!


Comentaris

  1. Enhorabuena por tantos seguidores! Y con vuestro permiso, me apunto al sorteo, que me parecen chulísimos esos papeles.

    Rocío Guerra Ávila
    rogueav75@gmail.com
    http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/

    Besos,
    Rocío

    ResponElimina
  2. Doncs gràcies a vosaltres també!

    I, sí, és clar, m'encantaria que em toques un lot de 20 papers tan guapos!

    ;)

    ResponElimina
  3. Felicidades! por los seguidores, por el blog y por la de ideas buenas que siempre tienes! genial idea la del papel artesano, se pueden hacer tantas cositas lindas con él! saludos!

    ResponElimina
  4. Molt bònica forma de cel.lebrar aquest dia de Sant Valentí! Felicitats pels seguidors i esperant amb il·lusió els canvis de la pàgina que seran ben sorprenents segur! Moltíssimes gràcies per apuntar-me al sorteig tan bonic que heu preparat! Mts ptns

    ResponElimina
  5. Enhorabona i m' apunto ;)))

    ResponElimina
  6. Siempre hacia adelante Marisol, enhorabuena y deseando ver los cambios.El párrafo final es muy emotivo para el día de hoy.
    Petons Marisol

    ResponElimina
  7. María González14/2/12 12:53

    Enhorabuena por el número de seguidores, la verdad es que es una página estupenda,siempre dais ideas sencillas y preciosas, muchas gracias por vuestro trabajo, y que sigamos aumentando. y gracias por el sorteo.
    Saludos,

    María

    ResponElimina
  8. Gracias por el sorteo!, me encantan los papeles
    Pilar Micó pidimos@hotmail.com

    ResponElimina
  9. Quins papers tan macos. A veure si em toquen i deixo una mica de banda la costura i torno a les manualitats, jejeje... crec que ho faré alhora, jejeje
    Gràcies a vosaltres pel vostre blog, que és fantàstic!

    ResponElimina
  10. Uau! Quin super regal :) Moltes gràcies. Enhorabona per les visites i els seguidors que tens, això és degut al gran treball que ens presentes cada dia. Salutacions!

    PD: el sorteig crec que és una idea molt interessant i original!

    ResponElimina
  11. Pues mi color preferido es el rojo ^^ Me apunto!

    hirosaki@gmail.com

    ResponElimina
  12. Yo me apunto....Vamos a la par en cuanto a seguidores nuestros blogs están creciendo juntitos, como se nota que casi nacieron al mismo tiempo
    BESITOS y ENHORABUENA

    Ainssss, que me toque, que me toque....

    ResponElimina
  13. Enhorabuena por los seguidores y las visitas! Me encantan todas las ideas que proponéis, ¡vaya creatividad!, me inspiran para mis clases y para jugar con mis hijos. Os sigo desde facebook y, además de participar en el sorteo, quiero aprovechar para agradeceros todas las ideas que me aportáis.Que tengáis un buen día, Tere
    garcia_teresa@hotmail.com

    ResponElimina
  14. Enhorabona pels seguidors. Si hi són és perquè el blog s'ho val. Quin regal més preciós. M'encanten aquests papers. Es poden fer tantes coses amb ells. M'apunto al sorteig i a veure si hi ha sort. Gràcies Marisol!
    Una abraçada!

    ResponElimina
  15. Con lo salsera que soy yo, me pones este reto de los papeles artesanos? de cabeza que voy!!! ja,ja. Con lo que me gustan esos papeles para hacer las tarjetas de Navidad y las felicitaciones a las amigas cuando es su cumple!!! Y lo caros que son!!! jajaj. A ver si tengo suerte, un besito para tí y otro para Silvia.

    ResponElimina
  16. Jo, con la emoción de los papeles se me ha olvidado felicitaros por vuestros magníficos números en seguidores y visitas, un aliciente más a añadir a este blog tan creativo y tan "elegante" (no es peloteo y lo sabes). Deseandito estoy de ver el nuevo look. un besito, guapas.

    ResponElimina
  17. Enhorabona per aquestes més de 70000 merescudíssimes visites i els més de 200 seguidors!!! Gràcies per compartir les coses tan maques que feis i per organitzar aquest sorteig. Petonets!!

    ResponElimina
  18. que papeles tan bonitos! que ilusión me haría si ganara! muchas gracias por el sorteo. Este blog se merece más seguidores y más visitas, millones de ellas. un beso

    ResponElimina
  19. Me apunto al sorteo, me vendria muy bien ya que me estoy iniciando en el scrapbooking. Saludos

    ResponElimina
  20. ¡¡Muchiiisimas felicidades por el gran crecimiento de este increible blog!! Marisol, ¡LOS PAPELES SON PRECIOSOS!! Me encantan. ¿los has hecho tu? Y los origami, no los puede hacer hoy, ¡¡Los dichosos ensayos de los Carnavales!! pero... los tengo planificados y los haremos. ¡Los verás!! Muchas gracias por tus maravillosas ideas. Disfruto mucho visitándote y leyéndote. Un abrazo muy fuerte desde aula de infantil.

    ResponElimina
  21. Me apunto encantadisima amo los papeles! muchas felicidades!

    elygarridoluna@gmail.com
    estoy de sorteo en mi blog por si te quieres apuntar :)
    http://vivenciasdececilia.blogspot.com/

    ResponElimina
  22. Hola Marisol!!

    No me extraña que tengais todas estas visitas ,vuestros post siempre son de lo más ingeniosos ,os felicito sinceramente!!!
    Y me encanta participar en este magnifico sorteo de este precioso papel artesanal,es una de mis debilidades,mis ilustraciones siempre procuro hacerlas en un papel que acompañe al personaje ,para mi es muy importante,así que imaginate si me gusta vuestro generoso sorteo....


    Besos!!!!

    ResponElimina
  23. Ay, pero qué papeles más bonitos!! Me encantaría que me tocaran jajajja. Cruzo los dedos. Felicidades por vuestra iniciativa y por toda vuestra creatividad.

    Besos!
    Ana.

    ResponElimina
  24. Enhorabuena por los seguidores, adictos en mi caso y por las visitas. Me encantan los papeles y es por ello que me encantaria apuntarme y si me tocaran ya... Bueno, ¡¡¡Animo!!! ¡¡¡Suerte!!! y ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponElimina
  25. Moltes felicitats!!!! Ja me fet seguidora al facebook, no savia que també estaves per allá!!! :D I m'apunto al sorteig, es el primer al que m'apunto xD sempre m'acabo oblidant i després ja ha passat el sorteig XDXDXD
    Miauuuupetonets maca! ;)

    ResponElimina
  26. Color y alegría, una bonita sugerencia!! Me apunto al sorteo, qué ilusión! Muchíiiiiiiiisimas gracias. Un besico.

    ResponElimina
  27. wow!! estan hermosos esos papeles. Felicidades por tantos seguidores (me incluyo en ellos) siempre tienes muy buenas cosas q compartir llenas de mucha creatividad!! Gracias por el sorteo.

    ResponElimina
  28. Los papeles preciosos, y espero ver pronto vuestras ideas pictóricas, me apunto al sorteo, ojalá me toque, me encantan esos papeles, ya sabría yo donde ponerlos.
    Felicidades por el blog y por todos tus seguidores.
    Un saludo
    Azucena

    ResponElimina
  29. Gracias por este sorteo guapa!!!! y enhorabuena otra vez por tu preciosísimo blog!!! besotes

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un saludo....acabo de descubriros,veré con calma el blog y me apunto al sorteo.Un abrazo

      Elimina
  30. Me encantan vuestras ideas...y parecen super chulos los papeles, ojalá me toquen!!!

    ResponElimina
  31. Me encanta tu blog.. Desde que lo descubrí, lo seguimos en casa.. Nos da muy buenas ideas...Enhorabuena

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars