Marcos de cartón



Hemos estado desaparecidas unas dias por motivos de salud
pero ya estamos de vuelta 
con una manualidad que nos ayudará a crear 
nuestra propia galeria de arte con las obras de nuestros peques.


Cartones reciclados de los packs de leche
 nos sirven para hacer unos pequeños marcos


Primero cortamos el marco con medio centímetro menos
en cada lado del dibujo y el ancho que deseemos, y
otro cartón con las medidas exteriores iguales al anterior



encolamos sólo tres laterales y dejamos uno libre,
nos servirá para poner el dibujo o fotografía


una vez seca la cola le damos una capa de gesso o imprimación,
tapando bien los laterales y.... listo para decorar.


Esta es la versión más sencilla, 
también se pueden hacer marcos tridimensionales,
tipo caja, pero éstos ya los dejamos para otro día!




Comentaris

  1. han quedat molt bonics.

    ResponElimina
  2. Sencillos, creativos y preciosos. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponElimina
  3. Qué bonitos y sencillos. El resultado es espectacular. A mí me encanta enmarcar los dibujos de mi hija y nunca encuentro tan divertidos como quisiera, me habéis dado una idea genial. Espero que ya se haya solucionado el problema de salud.

    Besos!
    Ana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Ana, la semana pasada fue terrible, ahora ya estamos bien!!

      Elimina
  4. Geniales! Chulísimos y económicos! Que más se puede pedir?
    Un saludo.

    ResponElimina
  5. Este azul de varios tonos me gusta mucho, lo propondré en el cole, a ver qué sale. bss

    ResponElimina
  6. Que buena y sencillita idea, me encanta el marco ultimo, quedo precioso! saludos, artistas!

    ResponElimina
  7. Uns marcs preciosos, creatius i el més important reciclats. A mi el que més m'agrada també és l'últim.

    ResponElimina
  8. Como me gusta el material cartón! Otra idea estupenda!

    ResponElimina
  9. que bonitos! con lo que cuesta encontrar un marco decente para comprar... me quedo con los vuestros! gracias por compartir vuestras ideas!

    ResponElimina
  10. :) Me parecen preciosos. Sencillez y belleza para decorar al libre albedrío y así de barato y ecológico uno se puede permitir el lujo de cambiar la decoración de la pared cada semana :)
    Espero que los problemillas de salud hayan remitido del tó.
    Abrazos.

    ResponElimina
  11. Què macos! I, a més, reciclant. Una abraçada!

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars