Vestimos animalitos




Hoy os proponemos una actividad divertida, vestir varios personajes con un solo cuerpo.
Nosotras lo hemos hecho con animalitos y lo hemos pasado muy divertido!




En una lámina de goma eva hemos dibujado las caras de algunos animalitos,
un perro, un gato, un ratón y un conejito, y un solo cuerpo. 
Las hemos recortado y pegado en cartones.



Hemos ido imprimiendo las cabezas y cuerpos, variando los colores de los vestidos,


algunos retoques con rotulador



y a vestir y vestir!!!





Comentaris

  1. Una idea genial això de fer tampons amb "goma eva"!! Quina pintura has utilizat Marisol? Tinta tipogràfica, tempera, acrílica,... Una abraçada i bon cap de setmana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es pot utilitzar diferentes pintures o tintes, nosaltres hem fet servir pintura acrílica. Una abraçada Espe!

      Elimina
  2. Preciosa actividad!! Como sabes, me encanta estampar y los efectos que se consiguen.
    Abrazos

    ResponElimina
  3. Pero qué monada y entretenido!! Me gusta mucho.

    Besitos!

    ResponElimina
  4. No hay nada mejor que ser imaginativa para divertirse.
    Petons

    ResponElimina
  5. ¡Que actividad tan entretenida y que resultados tan lindos!Me la apunto.

    ResponElimina
  6. Són preciosos. M'encanten!

    ResponElimina
  7. Qué buena idea hacer tampones con goma eva y cartón. Me das buenas ideas para desarrollarlas con mis criaturillas. Quedaron preciosos!! Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponElimina
  8. Hermoso trabajo y hermoso blog! Me quedo!!

    ResponElimina
  9. Qué monada!! ^^ Unas ideas fantásticas!
    //Airin

    ResponElimina
  10. Me encanta!!! Que gran idea

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars