Domingo inspiración 02



Ya recuperadas de gripes y demás, seguimos nuestro camino en el blog.
Para hoy he escogido este dibujo de Sílvia, 
me gusta su espontaneidad y la elección de los elementos que
caracterizan estas matrioskas!

Como hace dias que no publico, hoy os recomendaré un vídeo sobre
el sistema educativo en Finlandia que Blanca compartió la semana pasada en su blog





También quiero recomendaros un blog del que me declaro totalmente fan!
Se trata de The art room plant, en él Hazel Terry muestra cada dia 
 un artista diferente, sus elecciones sin duda hacen referencia al título de su blog.
Os dejo con el arte que ha compartido  esta semana.







Espero que os guste!!



Comentaris

  1. Precisamente el follonero está haciendo un reportaje de la educación en Finlandia y me he quedado enganchada es muy interesante.Silvia dibuja de película,felicítala de mi parte.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lástima, me lo perdí, me gustan los reportajes de este periodista, siempre son muy críticos y constructivos. Gracias María!

      Elimina
  2. Qué bonita la matrioska! Me gustan mucho esas témperas sólidas, nosotros tenemos ahora para estrenar las de punta fina.
    Gracias por las recomendaciones .
    Un abrazo, me alegra que ya estéis recuperadas.

    ResponElimina
  3. Ha sido todo un descubrimiento las témperas sólidas! Gracias Marta!!

    ResponElimina
  4. La matrioska ha quedado muy muy bien!
    El sistema educativo finlandés me deja sin palabras, sobre todo la diferencia a la que vivimos nosotros.
    Bs

    ResponElimina
  5. Many many thanks for featuring 'theartroom' in this post Marisol.
    You have been on my blog list for a long time and I love my visits here.
    Very Best wishes
    Hazel X

    ResponElimina
    Respostes
    1. Thanks Hazel!! I like very very much your blog!!!

      Elimina
  6. M'encanta el dibuix de na Sílvia. Gràcies pel reportatge i el blog.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars