Domingo inspiración 03



"La sirenita" 
Con este dibujo de Silvia nos adentramos en las recomendaciones de este domingo,
que van a ser muy carnavaleras!!

En primer lugar quiero destacar el disfraz que Cati del blog Trapeando 
le ha hecho a su peque reciclando un pantalón de chandal y una sudadera!!




Las caras con antifaces pintadas por los alumnos de Espe en Plastiquem



Y por si no habéis visto suficientes disfraces, Blanca nos muestra una amplia selección 
en su página de Facebook





Os desemos un feliz domingo!!!


Comentaris

  1. És tot un honor apareixer amb una entrada de "pinta la lluna". Gràcies Marisol. Bon Carnaval.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies a tu, Espe, per compartir el teu treball tan interessant i creatiu!!! petons.

      Elimina
  2. Cati es un crack... y el resto me gusta mucho también!

    ResponElimina
  3. Gràcies per inclourer-me als vostres diumenges inspiració.

    ResponElimina
    Respostes
    1. És tot un honor i un plaer.

      Elimina
    2. Ets una artistasa i com diu la Hilke, un crack! El plaer ha sigut meu i segur que estaràs més d'un cop amb nosaltres! Una abraçada.

      Elimina
  4. Hola guapa si passes pel meu bloc hi trobaràs un regalet ben mono !!!!
    Petonets i bona setmana

    ResponElimina
  5. Totalmente inspiradores!!!! Este año me he portado y me he pasado una semana de máquina de coser, telas, colores, complementos... uffffff!!!!
    ♥♥♥

    ResponElimina
  6. Te digo lo mismo que Espe. Gracias por mencionar mi página de facebook en este blog tan creativo y auténtico. Un +++besazo+++

    ResponElimina
  7. Gracias a ti Blanca!! Sigo tu extenso trabajo, siempre tan interesante !!! Besos

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars