10 de febrer, 2013

Domingo inspiración 03



"La sirenita" 
Con este dibujo de Silvia nos adentramos en las recomendaciones de este domingo,
que van a ser muy carnavaleras!!

En primer lugar quiero destacar el disfraz que Cati del blog Trapeando 
le ha hecho a su peque reciclando un pantalón de chandal y una sudadera!!




Las caras con antifaces pintadas por los alumnos de Espe en Plastiquem



Y por si no habéis visto suficientes disfraces, Blanca nos muestra una amplia selección 
en su página de Facebook





Os desemos un feliz domingo!!!


13 comentaris:

  1. És tot un honor apareixer amb una entrada de "pinta la lluna". Gràcies Marisol. Bon Carnaval.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies a tu, Espe, per compartir el teu treball tan interessant i creatiu!!! petons.

      Elimina
  2. Cati es un crack... y el resto me gusta mucho también!

    ResponElimina
  3. Gràcies per inclourer-me als vostres diumenges inspiració.

    ResponElimina
    Respostes
    1. És tot un honor i un plaer.

      Elimina
    2. Ets una artistasa i com diu la Hilke, un crack! El plaer ha sigut meu i segur que estaràs més d'un cop amb nosaltres! Una abraçada.

      Elimina
  4. Hola guapa si passes pel meu bloc hi trobaràs un regalet ben mono !!!!
    Petonets i bona setmana

    ResponElimina
  5. Totalmente inspiradores!!!! Este año me he portado y me he pasado una semana de máquina de coser, telas, colores, complementos... uffffff!!!!
    ♥♥♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. A ver si lo vemos pronto! Un besazo!

      Elimina
  6. Te digo lo mismo que Espe. Gracias por mencionar mi página de facebook en este blog tan creativo y auténtico. Un +++besazo+++

    ResponElimina
  7. Gracias a ti Blanca!! Sigo tu extenso trabajo, siempre tan interesante !!! Besos

    ResponElimina