Domingo inspiración 05


Sílvia dibujó a su hermano mientras tocaba la guitarra eléctrica, 
me encanta cómo ha solucionado la posición de la figura y los objetos, 
el trazo de la línea y la composición!
 A esta edad hay un especial interés por describir su entorno y
recrear hasta los más pequeños detalles que perciben, 
poco a poco iremos trabajando otros conceptos más complejos,
como la prespectiva o los escorzos, 
pero sin duda éste es un dibujo fantástico!!!

Y hoy quiero recomendaros un blog lleno de pequeños y grandes detalles,
objetos vintage, alegre, colorista, con buenos tutoriales 
y simpáticas ilustraciones.
Se trata de ingthings







no os lo perdáis!



Comentaris

  1. el dibujo me encanta!!!!!
    qué bien en tan pocos trazos!

    ResponElimina
  2. Me has dejado impresionada con el dibujo de tu hija, me encanta, qué pasada; yo sería incapaz de hacerlo! Se ve claramente que sigue tus pasos. Un besito!

    ResponElimina
  3. que pasada de dibujo!!

    ResponElimina
  4. Pero si esboza como una genia!
    Promete su talento (me hallo impresionadísima!)
    Voy a echar una vista al blog recomendadísimo :)

    ResponElimina
  5. Quina passada de dibuix. Na Sílvia és una artista, com la seva mare. Petons!

    ResponElimina
  6. Acabo de descubrir tu blog!!, es impresionante.Enhorabuena!

    ResponElimina
  7. Silvia, pero qué bien dibujas!!!!

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars