Más pajaritos



A nuestro nido han llegado más pajarillos



...y revolotean por el jardín


Comentaris

  1. PIO PIO PIO, que coloridos, PIO PIO PIO, parece primavera.

    ResponElimina
  2. ayyy..son una preciosidad!!! me encantan,pero mucho mucho.

    ResponElimina
  3. Que bonics queden tots junts! Per decorar les plantes d'interior, són perfectes! A l'exterior, si plou..., peligro, peligro! Petons per les dues!

    ResponElimina
  4. Como ya sabes que a mi...
    " Me gustan los pájaros "
    Te acabo de poner en el BlogRoll de ÚniCo. :D

    ResponElimina
  5. Son preciosos!! Me estoy imaginando una caja sensorial llena de estos pajaritos... ¿me atreveré algún día a hacerlos? Un beso.

    ResponElimina
  6. que bonics que keden!! :D

    ResponElimina
  7. me encantan estos pajaritos de papel maché y los colores más.
    petons

    ResponElimina
  8. Estamos contentas con esta manualidad, es fácil de hacer y queda bonita, aunque como muy bien dices Lídia es un poco delicada.
    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars