Bola de nieve con una bombilla


Otra de reciclaje!
Esta vez me he inspirado en el DIY de Windmill deco donde Mer nos da un paso a paso de cómo reutilizar una bombilla, os recomiendo la visita a su blog, allí encontrareis buenas ideas para hacer y decorar. Gracias Mer!
Sílvia me ha proporcionado las figuritas, aquellas que salen en los huevos Kinder y yo he hecho el montaje.
Necesitamos: una bombilla, una figurita, agua, nieve y un tapón


Vaciamos la bombilla, la llenamos de agua y nieve, enganchamos la figura al tapón y enroscamos. Y si queremos reciclar más, podemos rascar la parte superior de un CD y nos saldrán unas pequeñas birutas que servirán como nieve


No es una manualidad recomendada para que la hagan los niños pero sí 
para que la disfruten!


Comentaris

  1. Lo difícil es hoy en día encontrar una bombilla de esas características, casi todas son de bajo consumo y además cuando la encontramos no es nada fácil quitar el casquillo sin romper el fino cristal. Yo lo he intentado varias veces y todas se me rompieron, ¿hay alguna técnica especial?

    ResponElimina
  2. Hola Blanca, pues en el link que os he dejado se ve bastante bien, primero hay que quitar la chapita que cierra el casquillo con unas alicates y luego vaciar la bombilla de los filamentos y el tubito que hay en su interior. Prueba así, ya verás, es bastante fácil.

    ResponElimina
  3. ¡Qué juguete tan divertido! Es verdad que no es para hacerlos con ellos pero, ¿quién no se ha quedado embelesado con la nieve de una bola en algún momento?

    ResponElimina
  4. que bonito..... se pueden sacar muchas cosas de las bombillas!!!

    ResponElimina
  5. Absolutamente genial!!! Me parece una idea tan ingeniosa y bonita... Siempre sorprendes, pero esta vez me he quedado boquiabierta. Además, es que siempre me han encantado las bolas de nieve!!!

    Besos!
    Ana.

    ResponElimina
  6. que chuloooooooooooo!!!! lo tengo que intentar!

    ResponElimina
  7. Hola Marisol i Sílvia! Trobo que us ha quedat molt original i bonic encara que se'm fa que ha de ser un objecte molt fràgil fet amb aquest tipus de vidre tan fi! :)
    Gràcies per l'enllaç del bloc que ens animeu a visitar i per compartir aquestes artesanies tan ben fetes i boniques!

    ResponElimina
  8. Qué bien os ha quedado!!

    ResponElimina
  9. uau, su fabricación es tan sencilla y el resultado tan fabuloso!
    Sencillamente genial.

    ResponElimina
  10. Quines manetes, s'havia de provar si,si i us ha quedat de perles! Genial! Petonets

    ResponElimina
  11. Es preciosa!!! Me encanta!!!

    ResponElimina
  12. A la meva filla li tornen boja les boles de neu, t'agafo la ideia la faré amb ella.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars