Taller de encuadernación japonesa

Hola a tot@s!!  
Ultimamente estoy un poquitín liada con la tienda y los talleres, 
pero no me olvido de mi blog Pintalalluna, 
ni de los blogs que tanto me gustan  (barra lateral derecha) 
Estoy muy contenta de la aceptación que va teniendo la tienda, 
y poco a poco voy a encontrar tiempo para seguir publicando por aquí.

Este es un taller que haré mañana , 
si estáis cerca de Barcelona y queréis venir,
ya sabéis, enviarme un mail a

pintalalluna@gmail.com

Estaré encantada de conoceros!




Comentaris

  1. Me encanta!
    Lo queria hacer ya mucho tiempo... pero voy muy liada :-(

    ResponElimina
  2. Llàstima que no estic a Barna :-/

    ResponElimina
  3. es muy resultón. gracias, guapa.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars