Yo se dónde están, pero no te lo voy a decir porque es secreto. Un beso muy "real" y no olvides limpiar bien los zapatos para que el resultado sea tan lucido como tu maravilloso trabajo. El paje de Gaspar.
Ya están muy cerquita!!!! Ay, ya voy pensando en qué le voy a dejar para reponerse del largo viaje: unas galletas de chocolate o unas toñas de mi pueblo que están deliciosas. En casa tenemos un cosquilleo en la tripa que no desaparecerá hasta mañana y desde primera hora llevamos una sonrisa bobalicona en el rostro.
Espero que el regalo que os traigan os llene de alegría y sea ese exactamente que esperáis. Besos!! Ana.
Estos reyes magos tan viajeros no se han perdido, no! o al menos en este blog porque nos han dejado los mejores regalos que podíamos esperar... vuestros comentarios llenos de significado y de ilusión, gracias a tod@s y deseamos de corazón que también hayan sido buenos en vuestras casas!! Un abrazo.
¡¡ Me encanta la ilustracion !! bueno, el blog, he dado una vuelta y me he quedado un buen rato.
ResponEliminaSaludos.
Ben colorits clar que si! Molt maca la creació, composició, collage ;) Una abraçada!
ResponEliminaYo se dónde están, pero no te lo voy a decir porque es secreto. Un beso muy "real" y no olvides limpiar bien los zapatos para que el resultado sea tan lucido como tu maravilloso trabajo. El paje de Gaspar.
ResponEliminaYa están muy cerquita!!!! Ay, ya voy pensando en qué le voy a dejar para reponerse del largo viaje: unas galletas de chocolate o unas toñas de mi pueblo que están deliciosas. En casa tenemos un cosquilleo en la tripa que no desaparecerá hasta mañana y desde primera hora llevamos una sonrisa bobalicona en el rostro.
ResponEliminaEspero que el regalo que os traigan os llene de alegría y sea ese exactamente que esperáis. Besos!!
Ana.
Molt bona la il·lustració! Però, i ara què? S'han perdut? Els haurem de buscar? Esperem que no...
ResponEliminaGràcies per les teves aportacions. Salutacions!!
Muy, muy cerquita!
ResponEliminaQue guapa que us ha quedat la postal!
Molts petons i que demà les sorpreses siguin molt boniques car us ho mereixeu de valent!
Que trabajo tan bonito! Espero que se pierdan por tu casa!
ResponEliminaHola Marisol!!
ResponEliminaEspero que els Reis d´Orient et portin molts regals plens d´il·lusió, creativitat i amor!! M´agraden molt els teus reis amb sacs plens de colors!!!
Una abraçada molt gran!!
Un post muy chulo!
ResponEliminaQué nos vaya bonito este nuevo año que estrenamos, o por lo menos que podamos seguir caminando.
Besos!
que lindo :)
ResponEliminaFeliç Nit de Reis!
ResponEliminaEstos reyes magos tan viajeros no se han perdido, no! o al menos en este blog porque nos han dejado los mejores regalos que podíamos esperar... vuestros comentarios llenos de significado y de ilusión, gracias a tod@s y deseamos de corazón que también hayan sido buenos en vuestras casas!!
ResponEliminaUn abrazo.
mOle***
ResponEliminamuy monos!!!
ResponEliminafeliz reyes a vosotros!