Joc de memòria


Als nens els encanta el joc de les parelles, és un dels jocs de memòria amb més èxit.
Nosaltres hem aprofitat les imatges dels nostres jocs, vosaltres pudeu fer-ho amb qualsevol fotografía duplicant les vegades que vulgeu.
..................
A los niños les encanta el juego de las parejas, es uno de los juegos de memoria con más éxito.
Nosotros hemos aprovechado las imágenes de nuestros juegos, vosotros podéis hacerlo con cualquier fotografía duplicándola las veces que queráis.



I ara a memoritzar!!
....................
Y ahora a memorizar!!





Comentaris

  1. Qué chulo con los juegos, no se me había ocurrido! Yo estoy haciendo uno pero con fotografías de familiares, animales..., después los plastifico! Me has dado una buena idea con los juegos! Un besico.

    ResponElimina
  2. Gracias Inma por tu aportación,...ya sabía yo que me dejaba alguna cosilla.

    ResponElimina
  3. Me encanta esta idea!
    Love it!

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars